-COMO COMPRAR:
  • Selecciona el producto que desees comprar a través de nuestro menú de categorías y subcategorías.
  • Clica en el producto que te interesa para visualizar su ficha en la que podrás ver las fotografías del producto con detalle, su descripción, las tallas disponibles, su composición, etc.
  • Si quieres comprar el producto, clica en el botón AÑADIR A LA CESTA.
    A continuación puedes elegir seguir comprando o ir a MI CESTA para tramitar tu pedido.
  • Si deseas comprar más productos en Fetiche, repite el proceso hasta añadir todos los productos que quieras a tu cesta.
  • Para finalizar tu compra, tienes que acceder a MI CESTA y clicar en CONFIRMAR COMPRA.
  • Para tramitar el pedido tendrás que Registrarte si es tu primera compra o Identificarte si ya está registrado en www.moodshop.es.
  • Una vez que registrado/identificado, comprueba que todos los productos de la cesta y los datos de envío sean los correctos y clica en FINALIZAR COMPRA.
  • A continuación se abrirá una página de la pasarela bancaria desde donde podrás gestionar el pago con tarjeta de crédito.
  • Una vez finalizado el proceso de pago dentro de la pasarela de la entidad bancaria, visualizarás el resumen de tu compra.
  • Recibirás por email la confirmación de tu compra con un resumen de la misma
-PAGO:
    • Cómo puedo pagar mis pedidos en www.moodshop.es?
      Los pagos en www.moodshop.es. se realizan de forma segura con tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard. y Pay Pal

  • ¿Es seguro compra por Internet?
    Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, MOOD SHOP utiliza sistemas de "pago seguro" de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, MOOD SHOP, sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de "Pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, MOOD SHOP se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) con el fin de que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuren en el pedido.
-ENVIO:
    • Dónde puedo recibir mi pedido?
      Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.

    • ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
      El país de entrega siempre tiene que ser el mismo que el se ha indicado en la compra en el momento del registro.

    • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
      Para envíos nacionales a España, los gastos de envío son de 6 €. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares son a portes debidos. Finalmente, los gastos de envío al resto de destinos se calculan en el momento de la confirmación del pedido y el cálculo se realiza teniendo el peso del pedido y el país de destino.

      * Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega para los pedidos?
    Nacionales: En un plazo de 4 días hábiles aproximadamente (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla)
    Internacionales: 7 días aproximadamente
-DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
  • Devolución por desistimiento:
  • Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.Para iniciar este proceso, tendrá que enviar un email a hola@moodshop.es manifestando su deseo de realizar una devolución, Tiene 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido, llamando por teléfono al número925715630 donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá ser devuelto en nuestra tienda MOOD SHOP , Calle Toledo Ohio 5 C.P. 45001 Toledo (España)o haciendonolo llegar por un servicio de mensajería.


    • Devoluciones de productos defectuosos:
      En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 925715630 donde le indicaremos la forma de proceder.


      Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El CAMBIO o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

  • Devoluciones de artículos de fiesta:
    No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de fiesta, ya sea ropa o complementos y zapatos, pasadas las 24 horas.